esp-V

TRATAMIENTO BIOMEDICO DEL AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL DESARROLLO

compuesto2020-ES

 

 

Fundación EcoMedica y The Great Plains Laboratory, le invitan a participar

El autismo, el TDA(H), así como otros problemas de comportamiento a menudo tienen causas dietéticas y/o biológicas que se pueden tratar con eficacia una vez que se conocen. Estos tratamientos, cuando se combinan con otras terapias, ayudan a eliminar las interferencias de manera que el aprendizaje y la modificación del comportamiento terapias pueden ser más eficaces.

Vamos a discutir los problemas subyacentes más comunes que contribuyen al autismo, síndrome de Asperger, trastorno generalizado del desarrollo TDA(H), “neuro-desarrollo” aprendizaje y problemas de comportamiento. Estos problemas incluyen patógenos intestinales, errores innatos del metabolismo, alergias a los alimentos, deficiencias nutricionales, desintoxicación de metales pesados, problemas gastrointestinales (estreñimiento / diarrea), y sensibilidad a los alimentos “químicos”. 

Nuestros conferencistas provienen de diferentes países y están especializados en el tratamiento biomédico de personas dentro del espectro del autismo.

El Great Plains Laboratory, Inc. le invita a participar en este evento diseñado para médicos, profesionales, maestros y terapeutas interesados en aprender más sobre el enfoque de tratamiento biomédico.

 

Traslate-POL